Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamiii

avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake   Dom Nov 15, 2009 1:28 pm

El ganador de premios Grammy y uno de los más reconocidos productores musicales de éste tiempo, el rapero Timbaland, ha predicho que la estrella juvenil Miley Cyrus se convertiría en la superestrella famosa. Timbaland elogió a Miley en unas declaraciones para Entertainment Weekly diciendo:
“Hombre, ella va a ser como Justin [Timberlake]. Ella viene de la misma raíz, donde definitivamente lo tienes [el talento]. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial . Cuando trabajé con ella, me ha impresionado mucho. Yo estaba como, ‘Whoa’ “.

Miley Cyrus es uno de los artistas que colaboran en el nuevo disco de Timbaland, que seguirá los pasos de su albúm platinium del 2007, “Timbaland Presents Shock Value 2″ el cual se estrena el próximo 8 de diciembre.

Además de Miley Cyrus otros que aparecerán como invitados son: Christina Aguilera, Melody Thornton, Shakira, Beyonce Knowles, Lady GaGa, Kings of Leon, Ciara, Paramore, Katy Perry, y el propio Justin Timberlake.

Miley Cyrus se convirtió en una estrella gracias a la serie “Hannah Montana” del Disney Channel. Coindencialmente Justin Timberlake tambien fue una estrella de Disney, ya que su fama llegó en 1993 al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse club. Allí conoció a Britney Spears, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda en N’Sync, JC Chasez.

Muchos pensarán, pero ya no es Miley Cyrus una superestrella? Pues ella es toda una estrella, pero le falta mucho camino por recorrer y sobre todo tiene que lograr una transición exitosa de dirigirse a un público juvenil a un público adulto. Y eso no siempre sucede como se planea y muy pocos lo han logrado.

El caso más reciente parecido a Miley Cyrus fue el de la entonces estrella de Disney Hilary Duff, la cual tenía en su momento tanta popularidad como Miley, luego al dar el salto hacia el público adulto tanto en la música como en la actuación, donde ya las niñadas no hacen reir, su éxito ha sido limitado. Hilary Duff se mantiene como una figura muy querida y seguida, pero nunca a los niveles de cuando tenía su serie “Lizzie McGuire”. En fin Hilary es aún un caso en desarrollo. Miley Cyrus tendrá que demostrar que puede conquistar no solo a los juveniles

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miley-star.com
Marta-bs

avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake   Lun Nov 16, 2009 11:32 pm

claro q si!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad acerca de Miley Cyrus
» Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus
» Miley Cyrus aún ama a Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO :: MILEY CYRUS :: ●๋• NEWS-
Cambiar a: