Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Coctel de Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamiii

avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Coctel de Noticias   Mar Dic 08, 2009 3:28 pm

Miley Cyrus , la estrella de Hannah Montana ya se encuentra en Londres como parte de su gira del Wonder World Tour 2009, por lo que viene alborotando la capital inglesa. Y es que la expectativa es grande con su llegada y por todo lo que Miley ha comentado acerca de sus fans ingleses y de la manera en que ella piensa de la vida en este pais.Para la próxima semana Miley estará presentandose en diversos canales de tv y estaciones de radio, asi como entrevistas a los mas importantes periódicos. Y como ven en las fotos, Miley llega al aeropuerto de Heathrow el viernes 4 junto a su hermanita Noah, quienes fueron recibidos por decenas de fans y la prensa local. La cantante de 17 años y figura de Disney tiene programado sus esperados conciertos desde el 13 al 28 de diciembre.Por lo pronto, se sabe ya que las entradas para sus conciertos en Londres…estan agotadas!! Además de que Miley Pudo saludar a la reina de inglaterra para ver la foto pulsen http://beautifulballad.files.wordpress.com/2009/12/article-1233947-07832b5d000005dc-17_634x8391.jpg

Son fuertes los rumores que dicen que la protagonista de Hannah Montana está siendo controlada por su supuesto novio, el actor australiano Liam Hemsworth. Así lo comenta la National Enquirer que incluso refiere que hasta el propio Billy Ray está preocupado por esta situación.

Un amigo comentó al respecto : ‘Ella está completamente controlada por él. Miley pondría las manos al fuego con tal de complacerlo”. Recordemos que Miley decidió clausurar su Twiter que para muchos fue por ideas del propio Liam. Y, claro, la propia Miley dijo en aquella oportunidad que lo hace para mantener una relación privada sin ser molestada.

Sin duda que toda la familia está preocupada por esta situación y que ella solo piense en Liam. “Ellos creen que no es nada saludable para ella y estar tan pegado a él en tan corto tiempo”, comento la fuente.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miley-star.com
 
Coctel de Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Suaves - "Malas Noticias"
» Noticias y Lanzamientos Musicales
» Noticias/Entrevistas/Actuaciones
» GRAVEYARD - Nuevo LP y noticias de la banda.
» Eurovisión 2013: Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO :: MILEY CYRUS :: ●๋• NEWS-
Cambiar a: