Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Miley Cyrus: Mi primer tatuaje no me dolió

AutorMensaje
Marta-bs

MensajeTema: Miley Cyrus: Mi primer tatuaje no me dolió   Sáb Ene 09, 2010 7:23 pm

No hay duda que Miley Cyrus dejará de ser Hannah Montana la dulce adolescente, y es que Miley Cyrus ha crecido muy rápido.

Miley Cyrus que interpreta a una estrella pop en una serie de Disney Channel, ha declarado sobre su primer tatuaje, insistiendo que no dolió.

La cantante tiene la frase ‘Just Breathe’ cerca a su corazón en memoria a un amigo que murió de fibrosis.

‘Nunca podría hacerme un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo en su vida, eso hace que el dolor se vaya’

‘Me recuerda a no tomar las cosas por hechas. Me refiero a la respiración – eso era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque ahí es donde van a estar siempre.

Fuente: celebrity.aol

Ver perfil de usuario
Tamiii

MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Mi primer tatuaje no me dolió   Mar Ene 26, 2010 12:47 pm

gracias marta

Ver perfil de usuario http://www.miley-star.com

Miley Cyrus: Mi primer tatuaje no me dolió
Página 1 de 1.