Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Miley Cyrus, el año que dejó de ser niña

Ir abajo 
AutorMensaje
Beel_Cyrusfan

avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 22
Localización : En mi patiecito tomando mates con los Jonas y McFly (?¿)

MensajeTema: Miley Cyrus, el año que dejó de ser niña   Miér Dic 21, 2011 5:22 am


Hace tiempo ya que los padres más puritanos pusieron el grito en el cielo ante la explosión de sexualidad que destapó a una sublime Miley Cyrus bajo la peluca naif de Hannah Montana.

Hannah Montana ha dejado de ser noticia. Ahora, Miley Cyrus ocupa todas las portadas. Desde que la artista dejara su papel en Disney Channel, decidió dar un cambio brusco a su imagen, para dejar de ser relacionada con el público infantil al que va dirigido la cadena.

Sin embargo, los niños seguían acudiendo a sus conciertos, y la nueva Miley Cyrus no era del gusto de todos los progenitores... El aluvión de críticas hizo de la regeneración de Cyrus algo oscuro y perturbador, en lugar de natural. Pero poco o nada le importó a Miley que muy pocos aceptaran sus provocativos atuendos y escenografías.

Pero su verdadera rebelión, su auténtico paso de niña a mujer ha sucedido este año que ha supuesto su consagración como actriz, alejada de la sombra de Hannah Montana, ya que protagonizará 'LOL: Laughing Out Loud' y 'So undercover', ambas producciones para 2012. Además, Miley ha continuado su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, un auténtico romance que va muy en serio.

La actriz y cantante estadounidense dejó muy claro que había crecido cuando declaró: "odio que piensen que soy una muñeca. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos." Miley Cyrus ha evolucionado y desea ser un modelo a seguir para muchos, una situación que la presiona bastante pero siempre honesta con ella misma, Miley tiene claro que vivirá como desee, sin rendir cuentas a nadie más que a sus fans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/NakedWithNickJ
 
Miley Cyrus, el año que dejó de ser niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad acerca de Miley Cyrus
» Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus
» Miley Cyrus aún ama a Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO :: MILEY CYRUS :: ●๋• NEWS-
Cambiar a: