MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miley Cyrus afirma que será dificil dejar atrás a Hannah Montana

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamiii

Tamiii


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Miley Cyrus afirma que será dificil dejar atrás a Hannah Montana Empty
MensajeTema: Miley Cyrus afirma que será dificil dejar atrás a Hannah Montana   Miley Cyrus afirma que será dificil dejar atrás a Hannah Montana EmptySáb Nov 07, 2009 2:57 pm

Miley Cyrus insiste e intenta convencer que no le gusta buscar llamar la atención pero que no puede evitar el hecho de que los paparazzi la siguen donde quiera que vaya.La estrella de Miley Cyrus de 16 años dice que ella trabaja duro para complacer a sus fans. "La gente siempre dice que trabajo en exceso para llamar la atención . Eso no es cierto ", dijo. "Sólo quiero que la gente se de cuenta de que estoy realmente agradecida por lo que hago y me importamucho mis fans. No puedo evitar, si hay 40 fotógrafos fuera de mi casa. " Cyrus - que cumplirá 17 en noviembre - también admite que nunca será capaz de librarse de su Hannah Montana . "Yo creo que eso es algo que nunca va a estar completamente terminado", dijo."Aunque el espectáculo nollegará a su fin siempre habrá repeticiones, y creo que que siempre querrán mantener a Hannah en vida "
Volver arriba Ir abajo
http://www.miley-star.com
 
Miley Cyrus afirma que será dificil dejar atrás a Hannah Montana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo ‘look’ de Hannah Montana (Miley Cyrus)
» El acosador de Miley Cyrus no será juzgado por delitos graves
» Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake
» ''Hannah Montana: La Película'' Parte (12/14), (13/14) y (14/14)
» Hannah Montana La Película Parte (1/14)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO :: MILEY CYRUS :: ●๋• NEWS-
Cambiar a: