MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a la bellisima actriz y cantante Miley Cyrus.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miley Cyrus no conoce a Jay-Z

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamiii

Tamiii


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Miley Cyrus no conoce a Jay-Z Empty
MensajeTema: Miley Cyrus no conoce a Jay-Z   Miley Cyrus no conoce a Jay-Z EmptyDom Nov 08, 2009 12:55 pm

Ha sorprendido las declaraciones de Miley Cyrus al señalar que no haya escuchado nunca una canción de Jay-Z, a pesar que en su tema “Party in The U.S.A” lo menciona en un párrafo.

“No sé, yo no escribí la canción, así que no tengo idea. Honestamente, elegí esta canción porque me faltaba algo para ir con mi línea de ropa. Yo no lo escribí ni lo hice, no esperamos que sea popular, originalmente”, comenta la protagonista de Hannah Montana.

Además dijo : “ Era algo que yo quería hacer y que necesitaba algunas canciones y resultó el mejor… nunca he escuchado una canción de Jay-Z. Yo no escucho la música pop. Ni siquiera es mi estilo de música”.

Bueno; lo cierto es que Jay-Z, cuyo nombres es Shawn Corey Carter, es un rapero y es el actual presidente de Def Jam y Roc-A-Fella Records. Además, es coposeedor del club 40/40 y coposeedor también de los Nets de New Jersey (NBA) y nada menos, que esposo de Beyoncé!

Conocido por su estilo callejero puede componer sin usar lápiz y papel. Su aclamado por la crítica The Blueprint lo escribió en tan sólo dos días. Después de anunciar su retirada del mundo de la grabación en 2003, volvió a finales del 2006 con el álbum Kingdom Come que vendió 680000 copias en su primera semana, su álbum más vendido en una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.miley-star.com
 
Miley Cyrus no conoce a Jay-Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus detesta 'Crepúsculo'
» Miley Cyrus, el año que dejó de ser niña
» Miley Cyrus Blog
» Miley Cyrus alborota Londres
» Descargar libro de Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MILEYCYRUSSPAIN.COM FORO :: MILEY CYRUS :: ●๋• NEWS-
Cambiar a: